Todas las futuras novias con pelo corto se preguntan qué hacer con él en su boda, ya que estamos más acostumbrados a verlas con el cabello largo. Sin embargo, muchos opinamos que el pelo corto las hace lucir frescas y sencillas, y definitivamente tienen algo especial y diferente.
Aunque parezca que el pelo corto ofrece menos posibilidades para crear un look atractivo el día de tu boda, la realidad es otra: con el pelo corto también se pueden elaborar lindos peinados con diferentes estilos: modernos, clásicos, sensuales, discretos o llamativos, también depende del temperamento de cada novia y del vestido de novia que elija.
Un estilista profesional seguramente podrá crear un peinado muy especial de acuerdo a la forma de tu rostro, y un buen corte puede hacer maravillas.
El color que elijas también debe ayudarte destacar, puedes conservar el tono natural de tu pelo o hacerte unos rayitos para darle un toque especial.
Tanto si se trata de una boda civil como de una ceremonia religiosa, cada vez existe más libertad en cuanto a los peinados de novia se refiere: recuerda que la libertad y la ligereza es una de las tendecias en las bodas para 2013, así que bien puedes decantarte por los estilos clásicos o atender a la tendencia retro y vintage, inspirada en épocas pasadas.
Laterales, espigas o diademas: existen variadas maneras de hacer una trenza, lo que importa es que la lleves con estilo y sepas cuál hacerte para cada ocasión. En Biut te damos algunos tips para que las uses con elegancia y propiedad.
Las trenzas se convertirán en el peinado de moda este verano 2013 y no sólo en las calles y eventos sociales, sino que también en las alfombras rojas de las celebridades.
Hay para todos los gustos, estilos y ocasiones.
Aquí te presentamos algunas para que en los días de calor, te luzcas en tus reuniones.
Laterales: Ideales para todo tipo de salidas, en las que quieras aportarle un toque coqueto a tu look. Puedes llevarlas con una tenida formal o informal.
Espigas: Debes usarlas, ojalá, con los hombros descubiertos o con alguna ropa que destaque la zona superior de tu cuerpo. De esta manera, le darás un aspecto chic y juvenil, pero al mismo tiempo, sobrio a tu estilo.
Las que salen desde arriba:
“trenza María”, este tipo de peinado es el que tienes que usar si deseas verte elegante y deslumbrar en una situación especial.
Estrella o diadema trenza: Es la última tendencia en las pasarelas y alfombras rojas. Muchas personalidades han optado por esta alternativa, porque aporta distinción y femineidad.